Tan solo hace quince meses que llegaba la nueva propuesta de Gearbox a nuestras vidas, Battleborn. Desde la desarrolladora han anunciado que el juego ya no va a recibir más actualizaciones pero que sus servidores seguirán activos para que sigan dando guerra los usuarios que quieran continuar disfrutando de esta propuesta. El director creativo, Randy Varnell, de Gearbox ha querido dejar una palabras para detallar el futuro del título que llegó en mayo de 2016.
Parece que el lanzamiento a la par con Overwatch, uno de los triunfadores del año pasado, no le sentó nada bien. Battleborn se pasó al free to play en junio y desde entonces no se han escuchado grandes noticias sobre el futuro del shooter de héroes.
«A partir de esta semana, ya no habrá más Battleplans y actualmente no hay contenido planeado después de la actualización de otoño. Los detalles de cualquier cambio en el futuro o noticias se harán en nuestros foros o a través de las redes sociales, así que manteneos atentos. He estado trabajando en Battleborn casi exclusivamente desde el año 2012, y de alguna manera, ese trabajo se remonta a 2009 para mí. Además, quiero agradecer personalmente por dar a Battleborn una oportunidad, y sumergiros en un nuevo universo con nosotros. Hacemos juegos para ti. Y muchos de vosotros habéis compartido lo que Battleborn ha significado personalmente».
Lo próximo de Gearbox será el regreso de una de las franquicias más deseadas por los usuarios. La locura de los Buscadores de la Cámara con Borderlands 3. Todavía no ha fecha oficial ni confirmada de lanzamiento pero parece que el estudio trabaja a toda máquina en este juego.