La lucha por la hegemonía en el género de los shooters está al rojo vivo. Battlefield V hizo llegar su nueva propuesta ambientada en la 2ª Guerra Mundial bajo la promesa de ir añadiendo muchas opciones a lo largo de las semanas. Muchos esperan ese modo battle royale, del que todavía queda una larga espera. Pero no hay que esperar tanto para la llegada del segundo capítulo de Vientos de Guerra de Battlefield V. Tal como se confirmó hace unos días, la llegada de este nuevo capítulo se hará efectiva el 17 de enero.
Antes de que alcancemos esa fecha, desde DICE han querido mostrar los contenidos que llegarán a Battlefield V en el segundo capítulo de Vientos de Guerra. No hay mejor opción para lograr un mayor entusiasmo que un trailer cargado de acción.
El segundo capítulo de Vientos de Guerra para Battlefield V responde al nombre de Lightning Strikes, o también Relámpagos de Guerra. Independientemente del nombre, lo que realmente importa es ver que esta actualización para Battlefield V llega cargada de novedades. Nuevas vestimentas, armas, equipamiento, vehículos y el regreso del modo asalto son los aspectos más destacables de esta actualización para Battlefield V.
Nuevas armas
- Subfusil Zk-383 (clase Médico)
- Fusil semiautomático Modèle 1944 (clase Asalto)
- Ametralladora media M1922 (clase Apoyo)
Además, nos encontramos con un evento disponible entre el 17 y el 30 de enero en el que se podrá participar en un modo de juego alternativo que responde al nombre de Conquista patrulla.
Dos equipos opuestos de 8 jugadores se disputan la captura y posesión de todas las banderas en esta versión más estratégica de Conquista. Todo acaba cuando el equipo contrario se queda sin tickets de reaparición. La patrulla y tú debéis enfrentaros en un modo Conquista para 16 jugadores y luchar por el control de las tres ubicaciones clave en tres trepidantes mapas multijugador.
Este modo de juego estará habilitado durante ese periodo de tiempo y tendrá como escenarios los mapas de Arrás, Roterdam y Hamada. Este puede ser un buen anticipo para la futura llegada de otros modos y eventos. De hecho, uno de los más reclamados es Combined Arms, que llegará en febrero, sin saber que día exactamente. Del mismo modo, otra de las cuestiones que DICE tiene que ir resolviendo es el esperado modo battle royale de Battlefield V, Firestorm.
Con todo esto, lo que nos ocupa en esta ocasión será lo que ocupará a los combatientes de Battlefield V a partir del 17 de enero, día en el que llegará esta actualización con el segundo capítulo de Vientos de Guerra a Battlefield V.