Dragon Age es una franquicia que ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de cualquier jugador que sea fan del género RPG. El trabajo de Bioware con Dragon Age: Origins y Dragon Age: Inquisition ha provocado que la próxima entrega de la franquicia sea esperada por muchos jugadores como agua de mayo.
Pues bien, a pesar de los pocos detalles que ha habido sobre el título, durante el día de hoy Bioware ha hablado sobre el estado de desarrollo de Dragon Age 4 a través su blog oficial, y según las palabras del estudio, el título todavía tendría un largo camino que recorrer, alineándose con los rumores que apuntan a que el juego llegará como pronto a finales de 2023.
Bioware habla sobre el estado de desarrollo de Dragon Age 4
De acuerdo con lo compartido por Bioware, Dragon Age 4 se encontraría ahora mismo en la mitad de su desarrollo. Por tanto, aunque eso no signifique que el desarrollo esté yendo por mal camino, siguiendo la tónica de los últimos rumores, lo cierto es que todavía parece que deberemos esperar bastante para ver el nuevo juego de la saga.
Así de espectacular luce Dragon Age Inquisition con Unreal Engine 5
Además, la compañía ha aprovechado para depedirse de Christian Dailey, productor ejecutivo del proyecto desde 2018; y también han querido destacar el equipo de veteranos que actualmente está trabajando en su lugar en el desarrollo de Dragon Age 4.
Por ahora, no se han dado más detalles al respecto, pero sí se ha asegurado que habrá novedades sobre Dragon Age 4 a lo largo de 2022.