El estreno de la Beta Abierta de Diablo IV es mañana, y como es lógico todo el mundo está pendiente de los posibles errores, el monto masivo de jugadores que pretenderá acceder a la beta, y demás. Es por eso que desde Blizzard van allanando el terreno ante un posible colapso de servidores.
Es cierto que Diablo IV es un juego esperado por muchos, y que desde la comunidad del título se participará en la Beta Abierta, que seguramente experimentará varios fallos, colapsos de servidor, y puede que veamos de nuevo errores bastante graves y algunos fallos menores en los que se estará trabajando durante la duración de esta beta.
Just a reminder that we are expecting an immense amount of players this weekend and we expect queues and a few bumps along the road.
This is why tests are important and we greatly appreciate you all helping us make the launch of #DiabloIV as smooth as possible come June. https://t.co/jK6pOEH2Jr
— Adam Fletcher (@PezRadar) March 23, 2023
Blizzard se blinda ante el estreno de la Beta Abierta de Diablo IV
Es un hecho que la Beta Abierta de Diablo IV va a generar un tráfico de jugadores bastante grande en comparación a lo que suele haber normalmente en los títulos de Blizzard. Si ya hubieron problemas y fallos graves durante la beta cerrada, esperemos que estos fallos o incluso otros nuevos reaparezcan durante la Beta Abierta.
Por parte de Blizzard, Fletcher también dijo que la beta de Diablo 4 podría experimentar errores inesperados antes de que la propia Blizzard pueda hacer ajustes y correcciones pertinentes al respecto. Es por ello que pidió la opinión de los jugadores tanto para temas de jugabilidad como de aspectos técnicos.
«Al proporcionar comentarios, informar y esperar pacientemente en las colas antes de disfrutar del Acto 1 de Diablo IV, nos estáis ayudando a mejorar continuamente el juego. Este pasado fin de semana llenó de energía al equipo, que por fin pudo ver a jugadores de todo el mundo experimentar de primera mano lo que han estado construyendo, y estamos emocionados por ver y aprender aún más durante este próximo fin de semana de Beta Abierta.»
Ante el estreno de la Beta Abierta de Diablo IV, y tras las palabras de Fletcher podemos esperar nuevos errores de conexión, problemas de sesión y algunos errores en el hardware de nuestros dispositivos como parte del proceso de testeo de esta Beta Abierta. Desde Blizzard se apresuraron a decir también que este tipo de errores no sucederían cuando se diera en lanzamiento final de Diablo IV.