Los errores de conexión de Diablo IV han estado presentes desde la salida de la beta cerrada. Largas colas de espera que han traído a Blizzard de cabeza, quejas por parte de la comunidad y muchos problemas que la compañía ha tenido que afrontar en estos últimos días.
Esto unido a la aparición de errores que hacían al título injugable, y una serie de errores menores que han ido apareciendo con el paso de los días, han empañado y cuestionado a Diablo IV y muchos se preguntan si el título estará a la altura el día de su lanzamiento.
Los errores de conexión de Diablo IV no estarán presentes en el lanzamiento final según Blizzard
La beta de acceso anticipado de Diablo 4 ha estado en el foco de la crítica tras sus numerosos errores y quejas sobre el diseño de mazmorras y de jugabilidad. Según la propia Blizzard todos estos errores se verán subsanados cuando Diablo IV salga de manera completa el 6 de junio de 2023.
Según el director general de Diablo, la experiencia de la beta «hará que el lanzamiento real del juego sea mucho mejor«. Esto es algo que todos esperamos, ya que las betas están para testear y encontrar errores, recibir feedback de la comunidad, y prepararse para pulir el juego en los meses previos a su lanzamiento.
Se supone que gracias a los diversos problemas encontrados durante la beta de acceso anticipado, Blizzard está trabajando en soluciones y tomando en cuenta lo que la comunidad les reclama, como las críticas que han recibido por el diseño actual de las mazmorras. La beta abierta sale este 24 de marzo, y el juego saldrá a la venta el 6 de junio para PC y consolas como Xbox One y Xbox Series X/S.