Bloodstained se ha convertido en uno de esos proyectos que han causado furor en la plataforma de autofinanciación, Kickstarter, si bien, dentro de su planificación se han conseguido alcanzar todas las metas propuestas, desde la que hacía posible el juego, hasta la más ambiciosa que incluía un modo clásico que, tras superar los 2.500.000 de dólares se hará realidad. El título de Koji Igarashi ha superado todas las expectativas, su propuesta como sucesor de los Castlevania clásicos ha sido todo un éxito.
Ahora, con todos estos objetivos superados, la campaña no ha cesado y se aceptan nuevas inversiones, además, a aquellos interesados que donen más de 60 dólares se les proporcionará un acceso a la beta, que, eso si, solo funcionará bajo Windows. No hay nada que temer, el juego mantiene su previsión de ver la luz en las consolas, incluyendo Xbox One.
Una experiencia clásica, pero que denota la pasión de los gamers por esta clase de juegos que marcaron una época y que mantienen toda la atención de los usuarios que no les importaría revivir aquellas experiencias que no han podido adaptarse con el mismo éxito con las nuevas tecnologías y tendencias. Bloodstained: Ritual of the Night se convertirá en realidad, pero no podemos sino esperar, ya que este juego no parece que vaya a llegar antes de 2017.