Según un amplio conjunto de informes de fuentes fiables Call of Duty 2022 será la continuación de Call of Duty: Modern Warfare de 2019 y un reboot de Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009. La expectativa es que el juego salga este mes de noviembre, como las dos últimas entregas. Sin embargo, el último rumor sobre el juego sugiere que esta expectativa es errónea. Al parecer, el juego va a seguir los pasos del Call of Duty: Modern Warfare de 2019 y se lanzará antes, en octubre.
Cuándo exactamente en octubre, los rumores no lo dicen, pero se dice que la decisión de pasar de la ventana de lanzamiento habitual de noviembre para Call of Duty 2022 se debe a la caída de ventas que Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Black Ops Cold War experimentaron los dos últimos años lanzando en esta ventana.
¿No volveremos a tener juegos de Call of Duty cada año?
Call of Duty 2022 tendrá un lanzamiento anticipado
La información llega a través de Tom Henderson, destacado informador de Call of Duty, que señala Call of Duty 022 llegaría en octubre. Además, Henderson afirma que el juego continuará con una tradición en desarrollo para la serie, que es esperar hasta el verano para una revelación. Henderson estima que la fecha de lanzamiento se habría anticipado debido al pobre rendimiento de las ventas de Vanguard. Y que además tendremos una gran actualización de Warzone poco después.
Confirmado: Call of Duty seguirá saliendo en PlayStation
Aquí es donde termina el informe. Y como siempre, esta clase de información sobre Call of Duty 2022 debe tomarse con cautela. Con todo, el tiempo se encargará de corroborarla o descartarla.