Uno de esas licencias que ha conseguido ganarse un nombre en la industria gracias al apoyo de la comunidad, es la saga de Torn Banner Chivalry. Inmersos en el desarrollo de Chivalry II, juego que confirmó su llegada a consolas Xbox, incluyendo Xbox Series X/S, cualquier información sobre su llegada es importante. Y ahora, Chivalry II presenta un nuevo mapa a través de un tráiler en el que podemos ver en acción el motor gráfico del juego.
Chivalry II es un juego multijugador de combates medievales que puede resultar treméndamente atractivo. Y gran parte de su atractivo está en poder disputar combates de todo tipo en entornos muy extensos y repletos de detalle. En esta ocasión, Chivalry II presenta un nuevo mapa a través de un tráiler que expone el escenario de Wardenglade.
Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde el estruendo de las cargas de la caballería hasta las tormentas de flechas encendidas, los asedios de castillos en expansión y más.
Wardenglade es un escenario que expone un campo de batalla abierto en el que se enfrentan dos bandos. Una zona abierta en la que las partes enfrentadas luchan en un campo de batalla donde chocan frontalmente. Ambientado en la campiña inglesa, el terreno es muy detallado y es notablamente irregular, donde las zonas altas siempre conferirán cierta ventaja. Un escenario ideal para las escaramuzas que plantea Chivarly II, siendo un juego que programó su lanzamiento para el próximo 8 de junio en consolas Xbox, Playstation y PC, vía Epic Games Store.
Es precisamente ahí donde los usuarios pueden pre-comprar el juego para tener acceso garantizado a la beta que ser realizará entre el 23 y el 26 de abril. Habrá que esperar para conocer nuevos detalles sobre una posible beta en consolas, teniendo todavía tiempo para dar más información específica sobre estas versiones. De hecho, muchos esperan poder conocer las ventajas que ofrecerá Chivalry II en la nueva generación de consolas, pues es un juego que luce espectacular.
Chivalry 2 se retrasa a 2021, pero aprovechará para añadir más contenido
Otro de esos juegos que llegarían de PC a la nueva generación de consolas es Mount & Blade II: Bannerlord. A la vertiente multijugador, el juego de Taleworlds también añade un modo campaña tremendamente extenso. No obstante, desde hace mucho tiempo que no se sabe nada de esta adaptación a Xbox Series X/S y Playstation 5, que esperemos, se resuelva en las próximas semanas.