Clockwork Revolution es una mezcla entre Vampire The Masquerade y Arcanum, según Chad Moore, director del juego. El juego de Rol steampunk en primera persona anunciado por InXile llegará con una construcción profunda del mundo, con una narrativa cautivadora y lo describe como un hijo muy querido entre Arcanum y Vampire The Masquerade, y ha querido que todo el mundo lo tenga claro.
En un mensaje de su cuenta de Twitter, Moore ha descrito lo que podremos esperar del próximo título de InXile Entertainment. Chad Moore estará al frente del proyecto y como diseñador principal contarán con Jason Anderson, quienes ya tienen un pasado juntos desarrollando Arcanum. De esta manera, las intenciones del equipo están claras, quieren dotar a ClockWork Revolution de un profundidad y una narrativa que nos dejarán la boca abierta.
With deep world building, compelling narrative, crunchy RPG systems, engaging gameplay, and massive reactivity, I’ve always described @ClockworkGame as the love child of #arcanum and @VBloodlines. pic.twitter.com/qp51n2a24L
— Chad Moore (@Pappylicious) July 8, 2023
Clockwork Revolution es una mezcla entre Vampire The Masquerade y Arcanum
Para aquellos que no conozcan Clockwork Revolution, se trata de un juego que tiene lugar en una enorme metrópolis de la era victoriana en la que los trenes a vapor son capaces de volar, los empresarios adinerados cambian sus extremidades por prótesis adornadas y los sirvientes robots están a la orden de sus amos. Pero claro, como en toda historia, no es todo tan bonito y Lady Ironwood, mediante un dispositivo de viajes en el tiempo, ha modificado momentos clave de la historia de Avalon.

Debido a esto, la clase trabajadora se encuentra luchando en los barrios marginales y fábricas mientras se enriquecen sin medida, y ahí es donde entraremos nosotros. Al descubrir el plan de Ironwood, viajaremos en el tiempo para influir en el pasado y volver a cambiar la historia, regresando al presente para comprobar si nuestros actos han tenido el resultado esperado. Además no está de sobra recordar que Clockwork Revolution llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass.