Si vais con el rol cazarrecompensas en Red Dead Online hoy os traemos una guía de cómo capturar a Red Ben Clempson, y así poder conseguir la recompensa legendaria.
Si os mantenéis al día con el mundo ficticio del salvaje oeste en Red Dead Online, sabréis que por capturar cada semana a un forajido en especial, obtendréis una recompensa única. Cada enemigo se muestra en una pequeña introducción cinematográfica donde nos muestran su historia criminal y el porque de su futuro encarcelamiento o muerte.
Entregar vivos a los forajidos y en concreto al legendario de la semana nos dará mucho más dinero / recompensas materiales, que en lugar de entregarlos muertos al sheriff del pueblo. Estos delincuentes los podremos encontrar en el mural de cada ubicación o en las comisarías.
Red Ben Clempson es el elegante noveno forajido legendario, un líder pandillero y ladrón de trenes que se busca vivo o muerto. Para iniciar la persecución de este criminal podremos hacerlo desde el mural del sheriff en Rhodes siempre y cuando tengáis comprada la licencia de Cazarrecompensas, sino tendréis que comprarla por 15 lingotes de oro. También podéis conseguirlo de manera gratuita si tenemos la cuenta de Twitch Prime vinculada a la de Rockstar Games.
Ubicación de Red Ben Clempson
La misión comenzará en Mercer Station, lugar que se encuentra entre Tumbleweed y Armadillo. Allí hablaremos con un personaje que nos dará algunos detalles para que la búsqueda de dicho forajido no sea tan complicada. Si queréis saber a ciencia cierta en que tren se encuentra Clempson, tendréis que interactuar con el personaje y sobornarlo.
Dicho tren se encuentra al norte de Tumbleweed, así que coged las riendas de vuestro caballo o yegua y a por él.
Cómo capturar a Red Ben Clempson
Una vez alcancemos el tren, tendremos que saltar sobre él dejando a nuestro caballo de lado. Ahora, solo nos quedará avanzar hasta la parte delantera mientras eliminamos a los enemigos pertinentes hasta dar con nuestro forajido. Al toparnos con Red Ben Clempson, tendremos que reducirlo con nuestro lazo, pero… ¡Cuidado! Habrá que detener el tren en marcha sacando al conductor o eliminándolo. Al poner los frenos solo nos quedará bajar del tren con nuestro objetivo, montarlo en nuestro caballo o yegua y llevarlo a la oficina del sheriff por Tumbleweed.
Si queréis saber cómo conseguir dinero rápido en Red Dead Redemption 2 no dudéis pinchar en el enlace.