Al igual que nosotros, muchos de vosotros llevaréis ya unos cuantos días enganchados a The Division 2. La nueva entrega viene repleta de contenidos, y aunque mantiene casi todas las bases jugables del primer juego, encontramos en ella un mayor equilibrio y una cantidad abrumadora de tareas que realizar a lo largo de Washington DC. Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos de The Division 2 vuelve a ser el endgame y el PVP, que esta vez además ha sido una de las partes más reforzadas. Por eso puede que para muchos de vosotros esta resulte la parte más interesante del juego, y tengáis ganas de llegar al máximo nivel para comenzar a embarcaros en esa experiencia.
Cómo subir rápido de nivel en The Division 2
Lo que os vamos a contar no es una forma de hacer «trampas» para subir de nivel más rápido en el juego, sino únicamente aquello en lo que os debéis centrar si queréis tardar menos en llegar al nivel 30. Lo ideal es que os focalicéis casi por completo en las misiones principales del juego. Normalmente estas vienen marcas con un nivel recomendado de historia, para superarlas por primera vez. No tengáis miedo de entrar en ellas si os encontráis un par de niveles por debajo del recomendado. Si lo hacéis dentro de una escuadra (para eso tenéis el matchmaking) las misiones son bastantes asequibles, con sus picos de dificultad. Esto os permitirá obtener mucha experiencia después de cada misión, subiendo entre uno y dos niveles.
Sin embargo puede que entre misiones principales necesitéis subir niveles para poder entrar en la siguiente con ciertas garantías. En este caso lo mejor que podéis hacer es completar también las misiones secundarias, que son otra gran fuente de experiencia y no suponen tanto tiempo de juego como las principales, ni la misma dificultad.
Aparte de esto, no te olvides de invertir lo antes posible la tecnología SHD que obtengas en desbloquear las ventajas de bonificaciones de experiencia, que os permitirán conseguir muchos puntos extra sin tener que hacer nada más. Por último, Washington DC está repleta de tareas secundarias que hacer y algunos coleccionables. Sobra decir que cualquier cosa que hagáis os dará experiencia con la que continuar subiendo. Por lo que de vosotros depende si queréis disfrutar de todo el proceso en The Division 2 como merece, o de si tenéis menos tiempo que invertir y preferís centraros por completo en el endgame, subiendo lo más rápidamente posible y superando la historia.