Ayer nos llegaba la locura a consolas. We Happy Few ya se ha estrenado en Xbox One. El título de Compulsion Games nos propone ser felices o ser aniquilados. ¿Qué escoges? El juego esconde muchas sorpresas y una de ellas es un final secreto, al más puro estilo Far Cry de Ubisoft. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Aquí puedes conocer uno de los secretos de We Happy Few.
Comienza el juego y, después de unos momentos, Arthur comenzará a recordar a su hermano Percy. Va a dudar en tomar su Alegría, droga que produce una felicidad y un sosiego artificiales. El narcótico que actúa como el pilar de la sociedad en Wellington Wells. Te darán la opción de recordar o tomar tu Alegría. Si mantenemos presionado el botón correspondiente para tomarla, Arthur ingerirá la dulce poción del olvido y se acabó. Lo más rápido del mundo, todo está de repente bien en el mundo y los créditos harán su aparición estelar. De esta manera no podremos experimentar las demás historias que se esconden tras el telón pero, la curiosidad está ahí y es una manera de explorar otras posibilidades. Rendirse a la Alegría y ser feliz.
¿Has probado ya la propuesta de Compulsion Games? La locura de We Happy Few se ha adueñado de nuestras consolas y está permitiendo que todos seamos felices. ¿Has decidido ceder? Seguro que este proyecto crece más con nuevos DLC que llegarán próximamente, veremos cómo encajan en la historia principal y sí merecen la pena. Por el momento nos queda disfrutar de lo que tenemos entre manos, hay que enfrentarse a la alegría.