Los amantes del arcade de Platinum Games tienen en el bundle de Bayonetta y Vanquish dos joyas que no deben perderse. Y aunque muchos estarían deseando que se presentasen nuevas entregas para Xbox One, lo que ha hecho llegar SEGA es la remasterización y adaptación de estos dos juegos a las actuales consolas. Con ello, promesas de mejora y mejor rendimiento, son lo que justificará la compra para los fans de estas dos licencias. Para comprobar lo que han mejorado, aunque sea solo en uno de los dos casos, atendemos a un vídeo donde comparan el rendimiento del remaster de Bayonetta en las principales consolas.
Un vídeo proporcionado por VG Tech, donde podemos ver que Bayonetta es uno de esos juegos que ahora corre a espectaculares 60fps en Xbox One, Xbox One X, Playstation 4 y Playstation 4 Pro.
A lo largo del vídeo, donde comparan el rendimiento del remaster de Bayonetta en las principales consolas, podemos ver que el juego mayormente aguanta los 60fps en todas las consolas. Ahora bien, en los momentos de mayor intensidad de la acción, todas parecen sufrir al mantener ese framerrate. Especialmente sufren las consolas base, pero no se salva Playstation 4 Pro de sufrir las mismas bajadas en los fps. Xbox One X, que no siempre consigue mantener la cifra de 60fps, apenas sufre ralentizaciones, mientras llegamos a ver a todas las demás bajar de los 50fps.
En la descripción podemos ver que las consolas base, Xbox One y Playstation 4, ejecutan el juego a 1080p, mientras las versiones potenciadas de estas plataformas, superan esa resolución. Al menos, según han expuesto en el vídeo, Xbox One X ejecuta el juego a una resolución nativa de 1440p (2560×1440). En el caso de la PS4 Pro, también se ejecuta a esa resolución, si bien, sufre más de la cuenta para mantener el rendimiento.
Adquiere Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para Xbox One
Independientemente de estas circunstancias, aquellos fans de Bayonetta y Vanquish valoraran enormemente esta adaptación a los hardwares actuales de estos dos grandes títulos de acción. Aunque en el caso de Xbox no parecían tan necesarios, gracias a la retrocompatibilidad, es evidente que ambos juegos ofrecen un mejor acabado general gracias a esta remasterización.