Los análisis de Hogwarts Legacy se han compartido hace apenas unos minutos, demostrando que el trabajo de Avalanche Software ha cumplido con lo que prometía desde un primer momento. Pero es que el trabajo respecto al título no ha quedado hay, pues ya hay usuarios que comparan Hogwarts Legacy con las películas de Harry Potter, con la intención de demostrar el parecido que existe entre la recreación del mundo mágico del estudio y la adaptación cinematográfica que terminó hace ya más de una década.
Como no podía ser de otra forma, la comparativa ha sido realizada por el conocido ElAnalistadeBits, el usuario que, junto a Digital Foundry, se encarga de comparar todos y cada uno de los grandes lanzamientos que llegan al mercado. Y en esta ocasión, antes de realizar la comparativa de rendimiento del título, el usuario se ha encargado de comparar el juego con las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y compañía.
Comparan Hogwarts Legacy con las películas de Harry Potter y el resultado es asombroso
Lo primero que podemos ver en la comparación es el propio castillo de Hogwarts, que tal y como queda patente, ha sido recreado a la perfección por parte de Avalanche Software. Esto se extiende también a estancias como la sala de defensa contra las artes oscuras, que es exactamente idéntica a la vista en las diferentes películas, así como el puente de madera, que cuenta con todos los recovecos que podíamos ver en la adaptación cinematográfica.
A pesar de tratarse de una aventura que transcurre siglos atrás de las aventuras de Harry Potter, la casa de Hagrid también está presente en el juego, siendo exactamente idéntica a la de las películas. Y lo mismo ocurre con otros lugares como la biblioteca, la clase de pociones, la plaza de la Torre del Reloj o incluso el campo de Quidditch, a pesar de que este deporte no estará presente en el juego.
Queda claro que cuando el mimo que Avalanche Software ha prestado al desarrollo cuando se comparan Hogwarts Legacy con las películas de Harry Potter. Pero es que el gran hacer del estudio no solo queda patente entre los muros del castillo, sino también en lugares como Hogsmade o el Bosque prohibido.