A pesar de que la gala de The Game Awards fue la semana pasada, lo que más interés suscita entre los fans no es el ganador del GOTY, sino los anuncios de nuevos videojuegos. Uno de ellos, quizás el más destacado del evento presentado por Geoff Keighley, fue el de The Witcher 4, que al fin se dio a conocer en sociedad y nos dio sus primeros detalles, como que Ciri será la protagonista tomando el relevo de Geralt.
El hype se ha disparado hasta tal punto que muchos ya piensan en rejugar The Witcher 3 incluso jugarlo por primera vez. Para ellos tenemos algunos consejos. Si la expectación ha alcanzado el punto de no retorno y tienes muchas ganas de The Witcher 4 tenemos una buena noticia para ti. ¿Insuficiente? Tal vez, pero es mejor que nada. Y es que ahora puedes amenizar la espera con estos increíbles fondos de pantalla en 4K.
A falta del juego, decora tu PC
Ha sido la propia página web oficial de The Witcher 4 la que ha ofrecido un buen surtido de material gráfico con calidad hasta 4K para que cambies el wallpaper de tu ordenador (sí, lo sentimos, todos ellos tienen formato apaisado y no están pensados para dispositivos móviles) y disfrutes de The Witcher 4 cada día, al menos visualmente. Se trata de siete imágenes diferentes extraídas del fantásticos tráiler de presentación y que nos deleitan con algunos de los escenarios, personajes o monstruos que en él aparecen.
Echamos en falta alguna imagen más cercana de la cara de Ciri, pero a buen seguro encontrarás algo que te satisfaga para paliar la espera, que se nos hará larga. El apartado audiovisual de la página del videojuego de CD Projekt no está dedicada exclusivamente a estos fondos de pantalla, sino que allí también encontrarás enlaces a diferentes plataformas musicales para disfrutar del tema No Gods, Only Monsters y también del propio tráiler principal y otros vídeos paralelos en los que los desarrolladores han pormenorizado todos los detalles escondidos en el mismo.
Por ahora The Witcher 4 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero es más que probable que tengamos que esperar aún algunos años adicionales. Es por ello que nos conformaremos con todas las migajas que CD Projekt nos vaya dejando por el camino. Estos fondos de pantalla son un buen comienzo.