Hace unos días se confirmaba el lanzamiento de Defiance 2050, como una versión renovada de aquel juego de acción multijugador que vio la luz en 2013. Entre los aspectos que se dieron a conocer, se encontraba la opción de inscribirse en la beta cerrada del juego, la cual ya tiene fecha. Trion Worlds, estudio responsable de Defiance 2050, ha concretado que esta beta tendrá lugar entre el 20 y el 22 de abril en todas las plataformas en las que llegará el juego, incluyendo Xbox One. No se ha notificado, a diferencia del caso de Playstation 4, si la beta de Xbox One será exclusiva de territorio norteamericano, así que asumimos que podrá jugarse en cualquier país.
La intención es testear el juego en las fases del desarrollo que harán llegar este MMO a todas las plataformas el próximo verano. Un juego que regresará a aquella ambientación con tecnología alienígena a raudales, incluyendo novedades importantes en el sistema de progresión, personalización de personajes y apartado gráfico. Precisamente, abarcar las novedades implementadas en el sistema de progresión es uno de los objetivos del estudio para la beta de Defiance 2050. Según indican, el juego permitirá a los jugadores alcanzar el nivel 25, explorando areas como Mount Tam y Madera. La beta ofrecerá misiones de la campaña, vinculadas a una narrativa, así como a las batallas masivas.
Matt Pettit invita a todos a participar en esta beta, para la que todavía podéis inscribiros, ya que buscan «es muy importante introducir a los jugadores tan pronto como sea posible», donde «estamos creando Defiance 2050 en base al feedback de la comunidad». Cuantos más jugadores aporten ideas y sugerencias, más se enriquecerá esta propueta. Recreando la propuesta original, esta versión renovada pretende ahondar en nuevas tendencias, viendo este momento, en el que se ofrecen muchas alternativas puramente multijugador, el momento idóneo para hacerla llegar.
Defiance 2050 tiene previsto llegar a Xbox One el próximo verano como Free to Play, pero antes, habrá que atender estas betas para que el producto final no de problemas y garantice diversión a raudales.