Ghost Recon Wildlands tendrá un segundo año de contenido post-lanzamiento, tanto para su campaña como en el Modo Guerra de Fantasmas. En los próximos meses recibiremos cuatro grandes actualizaciones completamente gratis, bajo el nombre Operaciones Especiales. Cada una contará con nuevas misiones, items, recompensas y añadidos.
Operaciones Especiales I llegará el 10 de abril, ofreciéndonos una misión de campaña y un desafío con recompensas exclusivas. También introducirá un nuevo modo PvP llamado Sabotaje. Este modo tendrá cinco mapas exclusivos, una nueva clase y ventajas. Por último, nos permitirá customizar a nuestro compañeros de campaña, con las ropas que hayamos desbloqueado para nuestro personaje.
Además de las actualizaciones gratuitas, los jugadores podrán adquirir el pase del Año 2 por 29,99€. Así contarán con un acceso anticipado de 7 días para las nuevas clases de la Guerra de Fantasmas, un pack de customización, cuatro cajas de Operaciones Especiales y cuatro cajas de Guerra de Fantasmas. Además nos ofrecerán más opciones de customización para los personajes, en el modo campaña y Guerra de Fantasmas.
El primer año de Ghost Recon Wildlands ha conseguido unir a más de 10 millones de jugadores de todo el mundo y los desarrolladores están decididos a seguir ofreciendo contenido para el juego. Durante el primer año pudimos disfrutar de 13 actualizaciones para Ghost Recon Wildlands, incluyendo numerosas mejoras, añadidos gratis al Modo 4v4 de Guerra de Fantasmas y el evento especial de Predator.
Recordad que Ghost Recon Wildlands también cuenta con el parche a 4K para Xbox One X, de cuya comparativa con PS4 Pro os hablamos hace unos meses. Además, Ghost Recon: Future Soldier ha sido uno de los últimos juegos en sumarse a la retrocompatibilidad con Xbox One.