Fortnite no parece tener fin en cuanto a colaboraciones se refiere. Hemos visto desfilar a una gran variedad de personajes de todas las sagas imaginables, desde Indiana Jones a Los Vengadores, pasando por Dragon Ball o Naruto, el Battle Royale de Epic Games, sigue sumando personajes a su lista y esta vez, uno de los elegidos es el mítico brujo de la saga de The Witcher, Geralt de Rivia.
CD Projekt Red se suma así a las numerosas colaboraciones con Fortnite como ya hicieran Guerrilla o Bungie, con Aloy y los personajes de Destiny respectivamente, llevando a Geralt a los campos de batalla como nunca antes lo habíamos visto, pico en mano, rifle a la espada y escopeta cargada, aunque aún deberemos esperar un poco para poder disfrutar de Geralt de Rivia en Fortnite como personaje jugable.
Consigue a Geralt de Rivia en Fortnite con el caítulo 4
Como pudimos ver en el tráiler de presentación del capítulo 4, Geralt de Rivia es uno de los personajes que llegarán este capítulo a Fortnite, siempre con el estilo y apariencia característicos del juego de EPIC. Esta colaboración llega en el momento en el que Fortnite se actualiza a Unreal Engine 5.1 en consolas de nueva generación y PC, dándole aun una mejor presencia al brujo de The Witcher. Para conseguir a Geralt, lo primero que debemos tener en cuenta es que debemos tener en nuestro poder el pase de batalla, lo que nos dará acceso a las misiones de Geralt una vez estén disponibles.

Con el pase de batalla en nuestro poder, deberemos esperar hasta el próximo día 7 de febrero de 2023, día en el que se desbloquearán las misiones para conseguir a Geralt de Rivia en Fortnite. Como ya es común, deberemos llevar a cabo esta serie de misiones para desbloquear la skin de Geralt, pero tratándose del brujo más famoso del mundo de los videojuegos no creemos que vaya a ser una molestia llevarlas a cabo con tal de conseguirlo. Tan sólo nos hubiera faltado un paraguas de Sardinilla o encontrarlo por el mapa y poder montarlo como si de un lobo se tratara, pero no se puede tener todo en esta vida.