Call of Duty debido a su temática bélica no encaja del todo bien con lo divertido y colorido de Crash, por lo que éste personaje no sería lo primero en que pensemos cuando se trata de un crossover entre CoD y otra franquicia. Sin embargo, contra todo pronóstico y de forma totalmente sorpresiva, Activision ha incluido de forma gratuita un pack con artículos de Crash Bandicoot en Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2. Este no es la única colaboración que tiene Modern Warfare 2 actualmente, pues el jugador de la NBA, Kevin Durant, fue agregado como operador recientemente.
El nuevo pack gratuito de artículos de Crash Bandicoot llegó al juego de forma silenciosa hace pocas horas. Los jugadores recibieron la grata sorpresa al percatarse que la tienda del juego indicaba de contenido gratuito, cosa que ocurre muy rara vez. El nuevo pack con artículos de Crash Bandicoot en Call of Duty incluye seis iconos diferentes para personalizar nuestra tarjeta de jugador como mejor nos parezca, y lo puedes reclamar ahora mismo sin ningún tipo de cargo o método de pago. Los jugadores podrán personalizar sus armas con stickers y el amuleto de Aku Aku, todo gracias al próximo lanzamiento de Crash Team Rumble.
Crash Bandicoot incursiona en Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2 mediante un nuevo pack gratuito
El usuario @charlieINTEL en Twitter, conocido por ser una cuenta activa en la comunidad de Call of Duty, presentó temprano la llegada de estos cosméticos de Crash al juego. En la actualidad, son muchos los videojuegos que realizan crossovers con otras franquicias, surgiendo esta práctica a raíz de Fortnite. Call of Duty ha colabora con el famoso anime Attack on Titan, introduciendo un par de skins en CoD Warzone y Vanguard.
La importancia del Battle Royale de Epic en el medio ha llevado a franquicias como Star Wars, Marvel, Dragon Ball y Naruto a tener presencia en el juego. Podemos estar seguros que en el futuro la moda de los crossover continuará creciendo, dándole más relevancia a Fortnite, lo que lo ha llavado a tener lugar en los Juegos Olímpico gracias a su importancia en la industria gaming.