Microsoft Rewards es un sistema excepcional donde los usuarios de Xbox pueden canjear sus puntos conseguidos a través de diferentes actividades como encuestas, búsquedas, logros u otro tipo de recompensas, para hacerse así con grandes premios de forma gratuita como una Xbox One X gratis , una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, tarjetas de dinero gratis para la Microsoft Store y mucho más. Si bien, para todos aquellos que estén descubriendo esto ahora, os dejamos con una interesante guía sobre cómo ganar dinero jugando en Xbox. Pero ahora, vamos a revelaros que ya podéis conseguir hasta 10000 puntos de Microsoft Rewards jugando a Xbox.
Ahora, gracias a nuestro compañero MondoXboxEsp vía Twitter, hemos conocido que ha vuelto uno de los mejores desafíos de Microsoft Rewards. Desde hoy, 6 de enero, al próximo 26 de enero de 2021, consigue hasta 10000 puntos de Microsoft Rewards jugando a Xbox, desbloqueando logros tanto en juegos de Xbox One como de Xbox Series X|S.
Consigue hasta 10000 puntos de Microsoft Rewards jugando a Xbox
En la aplicación Microsoft Rewards en tu consola Xbox, ya deberíais encontrar una nueva tarjeta perforada titulada «Juega más, Y consigue más puntos Rewards». Una vez activada, tendremos hasta el próximo 26 de enero para ganar 10.000 Gamerscore por un máximo de 10.000 puntos de recompensa. De acuerdo con los requisitos de la tarea, solo contarán los logros que aparezcan en los juegos Xbox One o Xbox Series X|S, y que antes no hayan sido desbloqueados.
Créditos: @MondoXboxEsp
Si no fuera porque esta opción no está disponible en mi sub desarrollado país, la tendría fácil porque tengo 4 juegos de Xitilon que cada uno da 2000 G en una hora o hasta menos, ahí tendría 8000 G en un día, hoy comienzo Tell My Why y luego al Little Nightmares que el único logro que tiene complicado es el de pasarse el juego sin morir en menos de una hora y ahí estarían los 10000 G sin pestañear, el Carrion también tiene unos logros fáciles para los 1000 G, solo que cuando llegues al último acto, te vas devolviendo buscando las unidades de contención en cada sector que requieres la última habilidad para poder acceder a todas.