Crossout es un juego de acción multijugador que tiene como peculiaridad que lejos de enfrentar a los jugadores con soldados y armas, lo hace a bordo de vehículos al estilo de Mad Max. Como suele ser habitual en los juegos cuya experiencia es básicamente multijugador, la llegada de contenidos vía actualización es una obligación. Es así que el se ha presentado una nueva actualización, que recibe el nombre de su versión, la 0.9.40, que llegará de forma inminente a todas las plataformas en las que Crossout ha visto la luz, incluyendo Xbox One.
Esta actualización se caracteriza, principalmente, por añadir nuevas Raids PVE a la propuesta, ofreciendo así una mayor diversidad de opciones para enganchar a los usuarios con su acción.
Estas incursiones de Crossout reciben cambios que permitirán una mayor implicación de los usuarios y aumenta su acción. Se actualizarán cada hora e incluirán bosses finales. Además, añaden una nueva incursión, «La Guerra por el Fuego», en la que «Un grupo de supervivientes de Wasteland han logrado poner en marcha una de las estaciones de perforación que quedaban del viejo mundo». En este lugar existen bandas rivales que hay que detener. «Esto les promete un refuerzo considerable en la región, lo que hará muy infelices a algunos supervivientes influyentes de las facciones rivales. Un ataque directo conducirá a otra redistribución de las esferas de influencia, que no será rentable para nadie». Los objetivos de esta incursión implicará a los usuarios para destruir las defensas que protegen la produción de petroleo, asegurar la zona, coger el combustible y destruir la torre, para lo que hará falta todo el poder del grupo. Otras incursiones que se ha presentado es Brecha en el Perímetro, El último convoy, Fuera en unos pocos minutos o ¡Golpea y corre! También se confirman nuevas brawls, o carreras, con las que se podrán recibir nuevas recompensas.
Todo esto sirve para que los jugadores puedan decorar o crear sus vehículos de combate, siendo este el modo que emplea Crossout para recompensar a los jugadores en un juego que ofrece horas de diversión y muchas opciones para disfrutar de esta propuesta. Esta actualización, además, incluye:
Piezas
Todos los drones y torretas
- A partir de ahora el jugador puede destruir sus torretas y drones.
- Al mantener presionada la tecla responsable de lanzar los drones/torretas, se destruirán y el módulo se recargará.
Varios
- Se han mejorado una serie de textos y descripciones.
- Se han mejorado varios elementos de la interfaz.
- Se han añadido nuevos asaltantes.
- Se han mejorado una serie de efectos gráficos.
- Se han mejorado varios efectos de sonido.
- Se ha mejorado la tarjeta de descripción del vehículo.
- Se ha mejorado el comportamiento de los proyectiles en condiciones de deterioro de comunicación con el servidor.
- Ahora la herramienta de búsqueda para el inventario y el mercado funciona con el nombre de la facción o del pack.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error por el que no se dañaba el dron kamikaze de la cabina «Werewolf» tras la expiración de su ciclo de vida.
- Arreglados errores en varios mapas.
- Se han solucionado errores menores en los planos de las facciones.
- Corregido un error por el que la mejora de arma «Cooled» (enfriar) podía desactivarse al combinarse con otros equipos.
- Se ha arreglado un problema que provocaba la ausencia del cursor en el chat al estar en el modo espectador.
- Solucionado un error por el que los parches «Sansara» e «Immortal» tenían la misma imagen.
- Arreglada una colisión incorrecta del transporte en el mapa Powerplant.
- Se ha corregido un error que provocaba que las escamas diagonales del «Meat Grinders» activara las luces de detención.
- Se ha solucionado un fallo que hacía imposible enviar una invitación al grupo a un jugador en combate.
- Se ha arreglado un error por el que los objetos del mapa de corte apagaban automáticamente el modo de invisibilidad.
- Corregido el error en el plano «Snappy».
- Solucionado un error con el funcionamiento incorrecto del “Energy Boost” tras un nuevo día.
- Arreglado un error por el que al usar un arma «Spark III» para golpear el escudo «Aegis-Prime» añadía un efecto de ralentización al vehículo blindado.
Esta actualización para Crossout estará disponible el próximo 1 de abril. Si no conocéis esta propuesta, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Crossout, aunque siendo un juego multijugador, el soporte recibido ha permitido evolucionar de forma notable sus contenidos.