Cuatro juegos de terror se caerán pronto de Xbox Game Pass. El servicio, en constante movimiento, perderá muy pronto Super Street Fighter IV: Arcade Edition, como ya os contamos hace unos días. Pero este no será el único juego que deje de estar disponible. Para comenzar la temporada de Halloween, cuatro juegos de terror dejarán de estar disponibles pronto en Xbox Game Pass. Pero es muy probable que esto se compense con la llegada de nuevos títulos igual de potentes. Afterparty muy probablemente sea uno de ellos; lo nuevo de los creadores de Oxenfree tiene muy buena pinta y llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass, a finales de octubre.
Los cuatro juegos de terror que dejarán de estar pronto disponibles serán los siguientes:
- Sinner: Sacrifice for Redemption
- Dead Island Riptide: Definitive Edition
- >observer_
- Resident Evil 5
Dead Island Riptide: Definitive Edition y >observer_ llegaron justo hace un año a Xbox Game Pass, cuando fueron anunciados como los juegos de terror que llegarían al servicio, aprovechando la época tan ideal para hacerlo. Pero no parece que vayan a pasar de este mes de octubre en el servicio de Microsoft. Así que, si todavía los tenéis pendientes, daros prisa en aprovecharlos antes de que se caigan de la biblioteca de juegos.
Por otro lado, es probable que esta semana recibamos nuevos títulos en Xbox Game Pass. Suele ser habitual que las novedades se incorporen semanalmente aunque, quizás, Microsoft espere unos días más para lanzar todo un arsenal de juegos a la vez. Aprovechando que es el mes de Halloween.