Es cierto que Cyberpunk 2077 llegó al mercado con innumerables bugs de todo tipo y la sensación general de que había cosas a medio hacer o, directamente, inexistentes, pero fue y sigue siendo un juego bastante puntero a nivel gráfico. La calidad visual, cuando funcionaba bien el juego, y el diseño artístico brindaban capturas realmente impresionantes de Night City, pero nada que ver con esta versión del juego de CD Projekt RED capturada en PC a 4K y otros 50 mods gráficos.
Quizás, uno de los grandes cambios de esta versión de Cyberpunk 2077 capturada a 4K por Digital Dreams es que cuenta con una distancia de dibujado de hasta 10 veces más que el juego original, aunque solo se aplica a vehículos y peatones y causa algunos errores gráfico. Resulta una ciudad algo más viva y dinámica de lo normal, aunque no es que los peatones tengan una función muy destaca más alá de desaparecer, literalmente, cuando empiezas a pegar titos y viene la policía.
Aparte de ello, esta versión de Cyberpunk 2077 cuenta con un reshade fotorrealista, ray tracing, DLSS 2.3 y otros 50 mods que hacen todo tipo de cambios y ajustes. Para mover todo ello, Digital Dreams cuenta con un PC equipado con un Ryzen 9 3900x de 4,5Ghz, 32Gb de RAM y una gráfica NVIDIA RTX 3090. Casi nada.
La duda ahora es saber si la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077 que preparan los polacos para Xbox Series X|S y PS5 tendrá algo que hacer contra esta salvajada. Lo lógico sería pensar que no, pero es de esperar que mejore bastante a la actual versión intergeneracional y, sobre todo, termine de arreglar los problemas técnicos que arrastra desde finales de 2020.