El videojuego de terror multijugador asimétrico Dead by Daylight está viviendo tiempos emocionantes. Y es que tras el lanzamiento del DLC de Resident Evil, el título de Behaviour Interactive ha alcanzado su máximo histórico de jugadores. Sin embargo, como suele ocurrir con cada uno de sus estrenos, el juego también ha sumado errores. Ahora Dead by Daylight pone fecha a la solución de sus problemas y lo compensa con regalos. Así lo han explicado a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde han comentado todos los detalles que deben tener en cuenta los jugadores.
We have fixes coming for the most significant performance issues, slated for 7/27. We are working on further improvements for future updates.
To thank you for your patience, log in anytime before the mid-chapter releases for 300K BP & 3K Shards. pic.twitter.com/Oc8f3KAKLO
— Dead by Daylight (@DeadByBHVR) July 13, 2021
“Tenemos correcciones en camino para la mayoría de los problemas significativos de rendimiento, programados para el 27 de julio. Estamos trabajando en nuevas mejoras para futuras actualizaciones. Para agradecer vuestra paciencia, iniciad sesión en cualquier momento antes del lanzamiento del mid-chapter para obtener 300.000 puntos de sangre y 3.000 fragmentos iridiscentes”, señala la publicación de Dead by Daylight. Así las cosas, ya sabemos que aún deberemos esperar dos semanas, hasta el estreno del mid-chapter, para poner fin a unos problemas que han afectado especialmente a las consolas de anterior generación, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Dead by Daylight desvela las perks más usadas por supervivientes y asesinos
Como respuesta a estos errores que han afectado a Dead by Daylight en las últimas semanas, Behaviour también ha decidido alargar la duración del evento del quinto aniversario, que tenía su final programado para el 15 de julio pero que ahora se extenderá hasta el 22 de este mismo mes. Durante este tiempo puedes seguir adquiriendo tartas de aniversario que ofrecen un 105% más de puntos para todos los jugadores de la partida, acumulables a las tartas de otros usuarios.