Ya hemos pasado la mitad del mes de julio y por ello, es el momento de echar un vistazo al relevo de los Games with Gold del mes. Un mes que no ha dejado títulos de renombre, pero si propuestas realmente interesantes y divertidas para pasar el verano jugando con vuestros amigos. Tras la llegada de Assault Android Cactus y Virtua Fighter 5 Final Showdown, es el momento de tener acceso gratis a Death Squared, para Xbox One, y Splinter Cell Conviction, que puedes jugar en Xbox One vía retrocompatibilidad.
Dos juegos muy diferentes que os ofrecerán experiencias atractivas sin coste alguno para los suscriptores Gold de Xbox Live.
Death Squared
¡Pon a pruebas tus habilidades para trabajar en equipo con Death Squared mientras resolvéis puzles o morís en el intento! Cada jugador deberá guiar a un robot hacia un objetivo con un código de color, ¡pero el camino está plagado de trampas y peligros mortales! Los equipos de jugadores deberán afinar la vista y comunicarse para mantener al resto con vida y descubrir juntos una solución.
¡Completa la campaña principal en solitario o con dos jugadores y después haz un grupo de cuatro jugadores en el Party Mode para la competición colaborativa definitiva! Aquellos que nunca tienen suficiente pueden dirigirse a la ‘Cámara Acorazada’ para encontrar experiencias extra recomendadas solo para valientes.
Descarga gratis Death Squared para Xbox One
[divider]
Splinter Cell Conviction
Durante años, Sam Fisher ha estado al margen del sistema, persiguiendo él solo al asesino de su hija. Pero su investigación le lleva al último sitio al que Sam querría volver: a Washington D.C. Ahora Sam debe trabajar con sus antiguos sompañeros, en los que no puede confiar, para salvar a su país, al que ya no sirve. Porque, a menos que se enfrente a un enemigo tan grande como desconocido, nunca sabrá que ocurrió con su hija, o con él mismo.
Alguien ha robado armas rusas de destrucción masiva y es necesario recuperarlas antes de que lleguen al mercado negro. Third Echelon y su equivalente ruso, Voron, deberán trabajar juntos para encontrarlas, y envían al agente americano Archer y al ruso Kestrel al corazón de mundo criminal ruso. Juntos se embarcarán en una misión que requerirá de su cooperación y sus habilidades, una misión que pondrá a prueba sus propias convicciones incluso sobre sí mismos.