Tras un largo periodo en las plataformas de acceso anticipado, el juego de Ghost Ship Games, Deep Rock Galactic ha dado un paso más al ver la luz de forma oficial. Una vez disponible como un juego completo en todas las tiendas, hay que hablar de los planes que tienen en el estudio para dar soporte al juego a partir de ahora. Y es por esto que Deep Rock Galactic presenta una extensa hoja de ruta repleta de futuros contenidos que llegarán en forma de actualización.
A través de la página de Steam, que facilita un espacio a los desarrolladores para informar a su comunidad de las novedades que llegarán al juego, se ha presentado una extensa hoja de ruta que trae consigo importantes contenidos para el futuro de este juego. Una aventura fundamentada en el multijugador cooperativo que bien requiere de este tipo de soporte para seguir ofreciendo dosis enormes de acción.
En la hoja de ruta que exponen desde el estudio, se puede observar también todo el camino que les ha llevado desde su lanzamiento en las plataformas de acceso anticipado, en 2018, hasta el día de su lanzamiento en el actual mes de mayo. Pero lo más importante es ver que Ghost Ship Games no quiere dejar el juego aquí, y que hay planes realmente espectaculares para el futuro.
Deep Rock Galactic presenta una extensa hoja de ruta repleta de futuros contenidos, donde el primero de ellos verá la luz el próximo 31 junio, con nuevos objetivos secundarios para las misiones, nuevos accesorios, nuevos objetos en cuevas y una actualización del manual del minero.
Pero esa es una primera actualización de un conjunto de ellas que, como se puede ver, no tienen fin. Desde el estudio han confirmado los planes que hay para contenidos que llegarán este año, añadiendo a esa actualización de junio dos más. Entre estas, que llegarán en los siguientes trimestres, se añadirán novedades muy interesantes. Dos nuevos tipos de misiones, dos nuevos biomas, nuevos enemigos, nuevas opciones estéticas y mucho más.
Los planes para Deep Rock Galactic son interesantes y sobre todo, son muy extensos. Es evidente que no han querido llegar al hito de terminar el desarrollo, lanzar el juego y dedicarse a otra cosa. Habrá que comprobar cómo afecta todo este contenido a la experiencia de jugador, que sin duda, parece que tiene un futuro alentador.
Deep Rock Galactic se encuentra disponible tanto en Xbox One, como PC.