Uno de esos juegos que puede resultar atractivo por su propuesta repleta de acción, sin necesidad de preguntas o planteamientos complejos, es Livelock. Un título desarrollado por Tuque Games y Perfect World Entertainment, que ha visto la luz recientemente en Xbox One, para ofrecer una propuesta repleta de acción, incluso, con la opción de jugar en cooperativo. Este trailer de lanzamiento os dejará comprobar que la propuesta, recupera la esencia de los arcade de acción clásicos.
Viaja al siglo XXII, tras una devastadora debacle que ha exterminado a la humanidad. Un grupo de máquinas corruptas, los Clusters, controlan lo que queda del planeta, ejerciendo una presión constante para sustraer todo los recursos que se pueda. Pero aquí es donde entran los jugadores, como humanos conscientes dentro de un cuerpo mecánico, que deberán afrontar a la amenaza, derrotar a los Cluster y recuperar la tierra.
Para ello, hay tres clases de soldado, el Hex, centrado en el daño a un único objetivo, el Vaguardia, luchador que destruye todo a su paso con el martillo y sirve de escudo, y Catalyst, que comanda un ejercito de drones capaces de devastar a los enemigos y crear puntos de defensa. Una combinación que puede aportar una diversidad de estrategias bastante interesante, más considerando la opción de jugar a este juego acompañado de dos amigos en el modo cooperativo y completar el escuadrón. Existen diferentes modos de juego, lo que convierte a Livelock en un exponente de la acción, mientras se enfrenta la inteligencia humanas con la artificial.
Livelock ya se encuentra disponible en Xbox One.