Una de las grandes propuestas que fue protagonista de la conferencia de Microsoft del pasado E3, fue la nueva entrega de la saga de Ubisoft, Assassin’s Creed: Origins. Parece que desde Ubisoft han decidido seguir mostrando la espectacular propuesta a través de la nueva Xbox One X, donde el otro día nos adentrábamos en la arena con los gladiadores, hoy toca una experiencia más extensa a través de un gameplay de 20 minutos. Un gameplay que muestra Egipto, que se adentra en la exploración que los jugadores podrán abordar en Assassin’s Creed: Origins, un título que retoma la licencia tras un descanso.
No se puede llegar a comprobar todo el trabajo que Ubisoft está realizando para ampliar una experiencia que pretenden que sea extensa, dinámica y atractiva. La ambientación juega un papel fundamental en Assassin’s Creed: Origins, donde los extensos mapas y la cantidad de opciones que habrá a disposición de los usuarios serán fundamentales. Aunque 20 minutos es poco para poder comprobar todo lo que Assassin’s Creed: Origins puede ofrecer, es un buen adelanto para poder comprobar una propuesta realmente espectacular, más si consideramos la potencia de Xbox One X.
Dejando a un lado el apartado técnico y la ambientación, donde recordamos que Ubisoft advirtió que es el mejor mundo que se ha creado para la licencia, también sirve para ver algunas opciones interesantes, como es la de usar el ave que nos acompaña para marcar los enemigos y poder plantear estrategias diversas a la hora de afrontar las misiones. Misiones que según dieron a conocer desde Ubisoft, quieren ser importantes para el transcurso de las aventuras de Assassin’s Creed: Origins.
Podéis disfrutar de este extenso gameplay de Assassin’s Creed: Origins en 4k, siendo un interesante adelanto a la espera de nuevas informaciones que puedan desvelar detalles interesantes de esta nueva entrega de la franquicia del gremio de asesinos. Y es que todavía queda una larga espera hasta que vea la luz Assassin’s Creed: Origins, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 27 de octubre, en Xbox One, Playstation 4 y PC.