La expansión Beyond Light de Destiny 2 se acerca cada vez más a su lanzamiento. Y viene con la promesa de renovar la experiencia del jugador aportando nuevo contenido y algunos cambios interesantes en sus sistemas de juego. Entre los cambios confirmados están una nueva armadura, un nuevo elemento de estasis, un sistema de clima dinámico y una nueva historia. Pero no Bungie no se detendrá ahí. Destiny 2 planea cambiar su sistema de creación de personajes.
En el blog de Bungie se ha confirmado que Bungie ha reconstruido el sistema de caras de personajes de Destiny 2. Si bien puede que no sea un cambio del todo notable, Bungie admite que su sistema original tenía algunos problemas que le impedían expandir las funciones de personalización y similares. Estas mejoras tienen la función de facilitar que se agreguen a futuro más de opciones de personalización. Pero Bungie no ha parado aquí.
Están trabajando para introducir más formas de caras para que los Guardianes de los jugadores sean más diversos y ayudar a que los jugadores se imaginen mejor. Si bien podría decirse que no son grandes cambios, estos podrían ser bienvenidos por aquellos que aprecian hacer que sus personajes se vean de una manera específica, aunque esto es solo para los nuevos jugadores. Todavía no hay planes para permitir que los jugadores existentes alteren fundamentalmente su Guardián.
Confirmada la fecha de llegada de Destiny 2 a Xbox Game Pass
Destiny 2: Beyond Light se lanzará el 10 de noviembre para consolas También se lanzará para Xbox Series X.