Destiny 2, el shooter de Bungie, está sufriendo retrasos graves a la hora de entregar los botines de recompensa tras las actividades y, según un miembro del clan Elysium, poseedores de 3 títulos de incursión World’s First, se está rompiendo el juego.
También comentó que el problema debía solucionarse antes de la llegada de la próxima expansión del shooter de Bungie que tiene prevista su llegada en febrero de 2023 y que promete un montón de novedades para Destiny 2. Saltagreppo ha compartido su opinión a través de Twitter explicando el problema.
Destiny 2 sufre retrasos en la entrega de botines de recompensa tras las actividades
El impacto en actividades como Gambito, Crisol o los Ocasos en Gran Maestro está siendo el más grave. El problema es que, en ocasiones, los jugadores que completen estas actividades experimentarán un retraso en la recepción de sus recompensas. Incluso si la pantalla muestra que la misión o actividad está completa, Destiny 2 considera que la actividad está incompleta si el jugador abandona la actividad antes de que se completen las recompensas.
En algunos casos, como en Gambito, la demora dura tanto que los jugadores no reciben recompensas antes de que el juego los desconecte automáticamente de la partida. Luego, el juego, señala incorrectamente a estos jugadores con sanciones de abandono generalmente reservadas para aquellos que abandonan las actividades a mitad de partida.
En el caso del Ocaso Gran Maestro, el problema es que al omitir los puntos de control, se puede bloquear el juego, lo que hace imposible avanzar correctamente o, en algunos casos, privar a los jugadores de triunfos u objetivos de búsqueda que de otro modo hubieran recibido. Además, todo apunta a que el error, lejos de solucionarse, parece estar empeorando, y sugiere que tal vez una sobrecarga de datos podría ser la fuente del problema.
Cabe destacar que el título World’s First se otorga a aquellos miembros del primer equipo en completar una incursión de Destiny 2 después de que estas se lancen, por lo que la opinión de este jugador, poseedor de este título en La caída del Rey, en la cámara de cristal y en El juramento del discípulo, no debería caer en saco roto y Bungie debería hacer algo con su shooter estrella lo más pronto posible.