Algo que parecía imposible debido a las declaraciones de Blizzard en las que aseguraban que no llevarían las temporadas de Diablo III a consolas, podría producirse o, al menos, la compañía lo está estudiando, tal y como podemos leer en Dualshockers.
El motivo por el que declinaron llevar desde un principio las temporadas a consolas era por el requisito de estar siempre online algo que se ha visto es casi requisito en esta generación y, por eso, Blizzard se está repensando el llevar las temporadas a consolas, como declara el productor senior del título, Rob Foote:
»Al principio no lo llevamos a consolas porque las temporadas es algo que necesita apoyarse en las tablas de comunicación y la comunidad en linea. Creo que es algo que tenemos que volver a evaluar ya que quien juega en consolas también puede experimentar las temporadas y sentirse parte de algo más grande en torno a Diablo.»
Si finalmente deciden implementar las temporadas en Diablo III para consola, esta versión gozaría de una segunda juventud. Es un título de calidad y este podría ser el motivo por el que muchos volveríamos al juego.