Todos hemos estado pendientes de las noticias de Blizzard durante la BlizCon, haciendo especial caso a Overwatch. Pero en el fondo, Blizzard tenía novedades importantes para los amantes de Diablo III, a través de una noticia que implica directamente a la experiencia que promulga este título de rol.
Tal como se ha dado a conocer, Diablo III estrenará una nueva zona, bautizada como Isla Cuencagris, solo accesible desde el modo Aventura y que trasladará al jugador a un oscuro bosque dividido en dos zonas, el Bosque Eterno y las Dependencias Reales. Sobra decir, que esta expansión territorial trae consigo nuevas experiencias y desafíos.
Esta expansión llegaría con la actualización 2.4.0, y además de ofrecer nuevos lugares, también hace llegar nuevos objetos de conjunto modificados, que aportan nuevas estéticas además de equilibrar o potenciar determinadas habilidades. Se incluirán novedades como las Mazmorras de Conjunto, que son nuevos desafíos para poner a prueba al jugador, así como Fallas Potenciadas, en las que habrá que realizar una inversión inicial para acceder a objetos de carácter legendario. Todo esto parece llevar las posibilidadesde Diablo III a un nuevo nivel de exigencia para los usuarios, con objetos nuevos y exclusivos de esta actualización.
Como consecuencia de esta mayor exigencia, también se recibirá un incremento en la capacidad de carga del alijo, todo un detalle, pues todas las novedades que incluirán en Diablo III parecen requerir de este pequeño aporte. Claro que, ahora lo que gustaría saber es cuando verá la luz esta actualización para Diablo III, algo que, la propia desarrolladora no ha desvelado, pero apunta a que será próximamente.