En tan solo 11 días podremos estar disfrutando finalmente de Dead Island 2, un juego que cuando se anunció llamó mucho la atención de los fans, pero que conforme fueron pasando los años, cada vez se creía más que acabaría cancelándose. Los problemas en el desarrollo y los cambios de estudio en este no pintaban nada bien, pero Dambuster Studio encauzó el camino y con los gameplays revelados en estos últimos meses, nos ha dejado bien claro que estamos ante un juegazo sangriento y divertido por «Los Santos», tal y como os revelamos en nuestra preview del juego.
Si bien, Dambuster Studios ha estado revelando una gran cantidad de material del juego a través del canal de YouTube de IGN, tal y como acaba de suceder hace unas horas con los primeros y sangrientos minutos de Dead Island 2, que muestran la apertura del propio juego y como llegamos hasta la ciudad infectada de zombies de Los Ángeles.
Prepárate para disfrutar de los primeros y sangrientos minutos de Dead Island 2, uno de los próximos juegazos
Tal y como podéis ver arriba a los que os haya dado igual spoilearos el principio del juego, vemos como después de un accidente aéreo, Ryan, uno de los seis personajes jugables del juego, escapa de los escombros, mientras se encuentra con otros supervivientes. Como era de esperar, no pasa mucho tiempo hasta que descubren a los primeros zombies, produciéndose el caos. En este nuevo gameplay también podemos confirmar que las animacioenes, los gráficos y la sanrge como tal, se ven espectacular.
La acción del juego es realmente gore, además de zombis de todo tipo, como uno que tiene la cabeza hundida de una manera bastante realista. Este es solo el principio de las tantísimas extremidades y muchas otras cosas que le haremos a nuestros enemigos, los zombies.
Os recordamos que ha nosotros nos han mordido e infectado, pero nuestro cuerpo es inmune y eso nos ha hecho más fuertes. Así que ahora nos toca descubrir cómo controlar el virus que corre por nuestras venas mientras pintamos la ciudad de un color colorido, el rojo de las entrañas de innumerables zombis. En nuestro objetivo por descubrir la verdad sobre el brote, iremos descubriendo quién (o qué) somos, mientras nos abrimos paso cortando, triturando y reventando zombis que deambulan por las tenebrosas calles de la ciudad de Los Ángeles. Sin presión eh, pero el futuro de la ciudad (y de la humanidad) está en tus manos infectadas.