Una vez más y como en cada mitad de mes, ha llegado un nuevo relevó en los juegos con Gold, proporcionando así a los miembros de Xbox Live Gold nuevos juegos gratuitos para Xbox One y Xbox Series X|S hasta finalizar la suscripción. En la primera quincena recibimos dos interesantes juegos, de los cuales Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse continuará siendo gratuito hasta el próximo día 28 de este mes. Pero ahora, en compañía de este último juego, ya se encuentran disponibles los nuevos Games With Gold de febrero 2022.
Si bien, los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold ya pueden disfrutar de los nuevos Games With Gold de febrero 2022, que en este caso son Aerial_Knight Never Yield y Band of Bugs. Este último título de Xbox 360 puede ser jugado en Xbox One y Xbox Series X|S sin ningún problema gracias a la retrocompatibilidad. Obtén Xbox Live Gold hoy para entrar en acción o únete a Xbox Game Pass Ultimate, que incluye todos estos fantásticos beneficios, además de acceso a más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Game Pass. Disfruta del servicio multijugador más avanzado, descuentos exclusivos para miembros en juegos en la Microsoft Store y como no, juegos gratis.
Ya disponible Aerial_Knight Never Yield gratis en Xbox con Gold
Asume el papel de Wally. Un personaje misterioso que ha recuperado lo que le fue arrebatado. Con suerte, eres lo suficientemente rápido como para dejar atrás a tus enemigos. Exponga la verdad e intente descubrir el misterio de lo que les sucedió. Con un tiempo de ejecución promedio de una película de acción (alrededor de una hora y media en Normal), se puede disfrutar de una primera ejecución de esta aventura llena de acción en una tarde. Después puedes mejorar tu puntuación.
Ya disponible Band of Bugs gratis para Xbox con Gold
Juega como tu avatar y lucha contra insectos, arañas e incluso hasta siete de tus amigos en el modo Spider Hunter. ¡Band of Bugs es un juego de estrategia táctica accesible y de juego rápido que te pone a TI en el juego! El juego es lo suficientemente profundo para los fanáticos establecidos del género táctico, pero lo suficientemente amigable como para atraer también a los jugadores casuales.