Los gamers más veteranos recordarán aquellos años donde Nintendo y SEGA acapararon el mercado de accesorios de sus consolas con diversas iniciativas. Una de ellas era aquella pistola para jugar a clásicos como Duck Hunt, la Nintendo Zapper. Un dispositivo muy limitado que servía para jugar a muy pocos juegos y cuya continuidad fue descartada rápidamente. Pero eso no impide que haya nostálgicos que hayan querido hacer regresar este concepto. El accesorio ideal para nostálgicos, la pistola MARS LIGHTCON compatible con Xbox One y Playstation 4.
Atendemos a la presentación del MARS LIGHTCON , a través de un tráiler que, si bien es muy actual, nos traslada a los años 80 sin demasiada imaginación. Ahora bien, puede ser una alternativa muy llamativa para disfrutar con los niños o para echar esas partidas con amigos a ver quien tiene más puntería. El problema, en parte, es que MARS LIGHTCON es un dispositivo limitado a tres juegos, tal como vemos en el tráiler que presenta el producto.
El MARS LIGHTCON ahora mismo es compatible con tres juegos, Voyage of the Dead, Big Buck Hunter y Qubit’s Quest. Tres propuestas centradas en este tipo de juegos de puntería, con temáticas muy variadas. Todas ellas están cortadas por el mismo patrón y pese a que hay juegos de acción con zombies, parece obvio que intentan acercarse a un público más infantil. No obstante, este es un accesorio ideal para nostálgicos, la pistola MARS LIGHTCON compatible con Xbox One y Playstation 4.
Hacía tiempo que no se ofrecía un dispositivo tan curioso, a la vez que limitado, como es el MARS LIGHTCON . Pero en cierto modo, si consiguiesen compatibilizarlo con juegos clásicos, incluso juegos de Kinect, podría ser una manera divertida de jugar con los amigos o de entretener a los hijos. Ahora bien, este accesorio está disponible en tres packs, el Starter Pack por 99.99$, que viene acompañado de uno de estos tres juegos, Voyage of the Dead, Big Buck Hunter o Qubit’s Quest, con una pistola y una cámara. Si se quiere una segunda pistola, esta viene a costar 29.99$.
Realmente supone una de esas alternativas que pueden gustar mucho a ciertos jugadores. El único problema que se le puede ver de primeras es que no hay un pack que incluya todos los juegos y tener que comprar la segunda pistola por separado. Pero, personalmente, estoy convencido de que este es el accesorio ideal para nostálgicos, la pistola MARS LIGHTCON compatible con Xbox One y Playstation 4.