Call of Duty para Nintendo es uno de los planes que Activision tiene en mente de cara al futuro. De hecho Bobby Kotick, CEO de Activision ha dejado claro en la audiencia de la FTC contra Microsoft que es una de las cosas de las que más se arrepiente. De no haber creado un Call of Duty para Nintendo todavía, teniendo en cuenta la gran comunidad de la plataforma y todo su potencial.
Las declaraciones han sido recogidas por el medio The Verge, en las que el CEO de Activision comenta que cometió un error de juicio a la hora de no llevar la marca Call of Duty a Nintendo Switch. Esto se hizo en base a que en el momento se consideró que la audiencia a la que iba dirigida el título no encasillaba dentro de los estándares que había mantenido Nintendo durante años.
Call of Duty para Nintendo podría haber sido una realidad: El CEO de Activision se arrepiente de no haber confiado antes en la plataforma
Ese fue el fundamento base de que Call of Duty no haya llegado todavía a Nintendo, algo de lo que desde Activision se arrepienten profundamente. Está claro que Nintendo se basta por sí misma con su catálogo actual, pero es cierto que ver un Call of Duty en la plataforma no estaría fuera de lugar.

De hecho el propio Kotick ha dicho que la Nintendo Switch es seguramente el segundo mayor sistema de videojuegos de todos los tiempos. Estas declaraciones han disparado por supuesto las reacciones de la comunidad a través de redes, donde se está siguiendo con gran cobertura el transcurso de los eventos de hoy.
Estamos ante el penúltimo día del juicio de Microsoft y la FTC, una audiencia que nos ha permitido conocer en mayor profundidad muchos de los aspectos que mueven la industria de los videojuegos, así como proyectos, decisiones y relaciones entre compañías.