A finales del año pasado (recordemos que ya estamos en 2022) Concerned Ape, famoso por haber desarrollado el popular y divertidísimo Stardew Valley, anunció Haunted Chocolatier, el cual será su próximo título. En este caso, el juego nos pondrá en la piel de un chocolatero que vive en una mansión encantada, todo esto haciendo gala del estilo artístico y varias de la mecánicas ya vistas en su primer título.
Para celebrar bien la entrada del año, el creador de Stardew Valley muestra nuevas imágenes de Haunted Chocolatier. Se trata tan solo de dos capturas en las que podemos ver un extraño autobús con plantaciones de cultivos en el techo, y de otra que muestra una casa de aspecto tétrico en la nieve. Podéis ojearlas vosotros mismos a continuación:
Haunted Chocolatier tendrá un mayor enfoque en el combate que Stardew Valley
Además, Concerned Ape ha asegurado que veremos bastante más sobre el juego a lo largo de este año, por lo que, de momento, solo nos queda esperar.
El creador de Stardew Valley muestra nuevas imágenes de Haunted Chocolatier, su nuevo juego
Si aún no habéis probado Stardew Valley, ¿a qué estáis esperando? Se trata de uno de los títulos indies más populares de los últimos años, y es capaz de proporcionar cientos de horas de diversión. Y por si todo eso fuera poco, forma parte del catálogo de Xbox Game Pass tanto para consolas como para PC. Difícil ponerlo más fácil.
Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor? No será fácil. Desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo, sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones. El centro cívico, uno de los núcleos de actividad más animados del pueblo antiguamente, ahora no es más que un montón de escombros. Sin embargo, el valle está lleno de posibilidades. ¡Con un poco de dedicación, tal vez puedas devolverle al valle todo su esplendor!