Casey Hudson es una figura muy importante dentro de la industria de los videojuegos, gracias a haber sido uno de los artífices de títulos como KOTOR o la franquicia Mass Effect, entregas que han pasado a la historia por su gran calidad y su excelencia en todos sus aspectos. Pero Hudson cerró su etapa en Bioware durante diciembre de 2020, y ahora podemos observar que el director creativo de Mass Effect y KOTOR funda un nuevo estudio.
Ha sido el propio Hudson quien, en su cuenta personal de Twitter, ha anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Humanoid Studios, el cuál es totalmente independiente, con el que quieren dar rienda suelta a la libertad creativa de los propios desarrolladores. También se confirma que ya están trabajando en una IP totalmente nueva.
El director creativo de Mass Effect y KOTOR funda un nuevo estudio
Today we are announcing a new independent videogame company built to unleash the creative freedom of developers – bringing innovation and artistry to players through an all-new IP.
— Casey Hudson (@CaseyDHudson) June 29, 2021
BioWare nombra a Gary McKay como director general del estudio
Al ser un estudio creado recientemente, se buscan integrantes para poder trabajar en esta nueva IP, y si estáis interesados, podéis utilizar este enlace para poder pedir una plaza. Hudson ya tiene mucha experiencia trabajando en nuevas IPs, y nos ha demostrado más de una vez que su liderazgo suele llevar a buen puerto. Esperemos que esta nueva IP no sea la excepción.