Hace un par de meses que GhostWire Tokyo llegó a PC y PlayStation 5 (con el lanzamiento en Xbox pendiente de que termine la exclusividad temporal) y lo nuevo de Tango Gameworks, estudio liderado por Shinji Mikami y responsable de la saga The Evil Within, parece haber reunido a un buen puñado de fans. Tanto es así que el director de GhostWire Tokyo ya está abierto a hacer DLCs y secuelas en el futuro. Así lo ha hecho saber Kenji Kimura en una reciente entrevista concedida al portal IGN Japón (vía GamingBolt), donde ha explicado sus planes de cara al largo plazo.
“Creo que cuando las cosas se calmen un poco más, y cuando yo me haya calmado un poco más, tendré ideas para DLCs y secuelas, y querré hacerlas. Todavía no se ha decidido nada, así que no puedo decirte nada más que eso”, ha comentado Kimura al respecto, dejando claro que desde Tango Gameworks aún no se ha dado luz verde a la continuidad de GhostWire Tokyo y que, por lo tanto, sus deseos son simplemente eso por el momento: deseos. El director del juego ya habló sobre la posibilidad de expandir la historia mediante contenidos poslanzamiento antes del estreno del propio juego, por lo que él parece tener las ideas bastante claras.
Mientras tanto, Tango Gameworks ya está trabajando en su siguiente proyecto, aún sin anunciar y del que solo sabemos lo que dijo Shinji Mikami: que sería todo lo contrario del terror de The Evil Within, aclarando que no será la tercera parte de la franquicia protagonizada por Sebastián Castellanos. GhostWire Tokyo ya está disponible en PlayStation 5 y PC, mientras que lo estará en consolas Xbox el año que viene como parte de la compra de Bethesda por parte de Microsoft, supuestamente desde el primer día en Xbox Game Pass sin coste adicional para los suscriptores del servicio.