Durante mucho tiempo Spec Ops: The Line ha sido considerado como uno de los juegos más infravalorados de los últimos años y ahora hay novedades. No sobre el título en sí, sino sobre su máximo responsable. Y es que ahora se ha confirmado que el director de Spec Ops: The Line funda un nuevo estudio que ya trabaja en un juego de terror cósmico. El nombre de la compañía es Eyes Out y Cory Davis, su cofundador, lo ha hecho público junto a Robin Finck, guitarrista de Nine Inch Nails, que también formará parte del equipo, cuya relación ha explicado el propio Davis en palabras que recoge el portal Gematsu.
“Cuando estaba terminando de trabajar en Here They Lie, Robin entró en nuestro estudio y sentí una conexión muy fuerte con su visión abierta y creativa de la existencia y el poder de la música. Inmediatamente comenzamos a trabajar en algunos prototipos que tenía en desarrollo en ese momento y juntos nos lanzamos directamente hacia algo inesperado. Es un viaje muy estimulante aventurarnos juntos hacia la oscuridad”, ha contado Davis sobre la presencia de Finck en su equipo. Respecto a qué tipo de estudio será Eyes Out y qué profesionales forman parte del mismo, esto es lo que se dice en la página web de la compañía asentada en Los Ángeles, California.
Tencent adquiere una participación mayoritaria de Yager, creadores de Spec Ops: The Line
“Eyes Out está compuesto por creadores de mundos y narradores apasionados que creen en la poderosa sinestesia que surge de la música, la narrativa y las experiencias interactivas. El primer proyecto del estudio es un juego de terror cósmico inmersivo para un jugador con fuertes elementos de narración ambiental”, señala Eyes Out antes de confirmar que el equipo está formado por profesionales que han trabajado en juegos como Here They Lie, The Evil Within, Apex Legends o Gears of War. Ahora solo queda esperar a tener los primeros detalles sobre este primer y prometedor proyecto.