El estudio de Borderlands, Gearbox Software, trabaja en una nueva IP de corte familiar y para todas las edades. Algo que ha sorprendido a los usuarios. Después de todo, el estudio no solo nos ha traído la saga Borderlands, conocida por su humor poco correcto y sus altas dosis de sangre. Sino que además fue Gearbox quien nos trajo juegos como Duke Nukem Forever o Bullestorm: Full Clip Edition. Juegos no recomendados a menores de edad. Sin embargo, parece ser que ahora el equipo quiere centrarse en algo completamente diferente. John Vignocchi, nuevo productor ejecutivo del estudio de Borderlands, ha sido quien ha dado la noticia a través de Twitter.
«Estoy encantado de anunciar que formaré parte de la banda de Gearbox Publishing. Seré el productor ejecutivo de una nueva franquicia de la compañía. Trabajaremos en algo que encantará a los fans de todas las edades; ya tengan seis o sesenta años. Edtoy deseando poder compartir más cosas», ha comentado a través de Twitter.
We will be working on something that we hope will surprise and delight gamers of all ages; whether you're six or sixty… And I cannot wait to share more!
— John Vignocchi (@JohnVignocchi) October 22, 2018
Lo cierto es que Vignocchi ya tiene experiencia en crear contenido de tipo familiar. Porque previamente a su nuevo cargo, fue productor ejecutivo de Disney Infinity. Tal vez Gearbox haya visto el éxito de experiencias como Fortnite y haya decidido dar el salto hacia ese tipo de enfoque. Como ya afirmó Phil Spencer, los videojuegos están dejando de ser algo de nicho y están alcanzando a todo tipo de público. De ahí que muchas compañías estén ofreciendo contenido distinto al habitual. Pese a esto, esperamos que Borderlands 3 no se vea afectado y que recibamos más noticias del juego en los próximos meses.