Attack on Titan es uno de los animes que más ha alargado su extenso final durante más tiempo, ya que cada vez que parece que va a acabar, acaban alargándolo aún más, por lo que nos quedan todavía bastantes episodios por delante.
Irónicamente, parece que el anime de Attack on Titan no tiene fin, ya que su final se va a volver a dividir en otras dos partes. Eso sí, este será el despido final para el anime seriado.
La historia de Attack on Titan por fin llegará a su climax
El pasado martes, la cadena nipona NHK dio un anuncio donde la tercera parte y por fin definitiva de Attack on Titan: The Final Season estará dividida en dos partes, por lo que ahora por fin, ya no queda mucho para ver el final de la serie anime. La primera parte de esta tercera se estrenará el próximo día 3 de marzo en Japón en un especial en televisión japonesa.
Por otro lado, la segunda parte de esta tercera se estrenará también este mismo año 2023, pero aún no consta de una fecha de estreno concreta, al menos, de manera oficial, ya que si por rumores fuera, fechas habría de sobra. Recordad también que la serie se puede ver en la plataforma de Crunchyroll en caso de que poseáis una suscripción al servicio de anime en streaming de la web que ya hemos mencionado.