En Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds y Hugh Jackman vuelven a dar vida a sus icónicos personajes, y está reventando las taquillas de los cines con más de 400 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana. Los actores, conocidos por su gran amistad y sentido del humor, han mantenido la expectación en torno a la película con sus descacharrantes momentos durante la gira promocional.
Hoy, la atención se centra en un ingenioso homenaje a uno de los memes más queridos por los fans de X-Men. Con motivo del impresionante éxito de la película, Hugh Jackman sorprendió a todos publicando una imagen en la que aparece como Lobezno recreando el famoso meme de la serie animada de los años 90, y que es popularmente conocido como «Wolverine Crush».
El meme de Lobezno se hace real e inmediatamente viral
En lugar de mirar con tristeza una foto de Jean Grey (su «crush») como en el meme original, Jackman aparece mirando una noticia que celebra el éxito de taquilla de la nueva película, una imagen que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, llenándose de otros memes realizados por los fans y, como no podía ser de otro modo, Ryan Reynolds se unió a la fiesta.
El actor que da vida al irreverente Deadpool publicó su propia versión del meme, añadiendo un toque de comedia que sus seguidores no tardaron en compartir. Este intercambio de bromas es solo el último ejemplo de la campaña de promoción de la película, que ha demostrado ser un gran éxito para Marvel.
Deadpool & Wolverine no solo ha conquistado a los fans del universo Marvel, sino que ha roto récords de taquilla. Según Disney, la cinta ha recaudado 438,3 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la película para adultos con mayor recaudación de la historia. En Estados Unidos, ha conseguido la octava apertura más exitosa de todos los tiempos, con 205 millones de dólares.