Digital Sun Games inició hace unos días una campaña en Kickstarter para financiar Moonlighter. En ella pedían »solo» 40.000€ para poder continuar el desarrollo de Moonlighter y, en su lugar, han acabado con más de 134.000€. Esta inmensa suma de dinero significa que no solo el estudio podrá desarrollar el juego, sino que se han conseguido todas las metas u objetivos (‘goals’) de la campaña de financiación, lo que significa que veremos el juego tanto en Xbox One como en PS4.
Como leemos en HobbyIndustria, el juego cuenta con el apoyo de Square Enix (compañía que lo ha definido como »la campaña más poderosa que hemos tenido nunca») y saldrá a la venta a lo largo del año que viene. Moonlighter tiene un apartado visual pixel-art que cautiva desde el primer vistazo, además de un planteamiento de lo más original, que mezcla gestión con elementos ‘dungeon’ rogelike.
En Moonlighter seremos Will, un joven tendero que decide levantar su trasero del sofá para hacer algo con su vida. Decide entonces que lo mejor es ir a las cuevas misteriosas de su aldea para combatir contra monstruos y ganar botín… ¡que poder vender en su tienda!
Gracias a la exitosa campaña de Kickstarter, Digital SUn Games podrán incluir, además de otro contenido, un modo ‘hardcore’ que seguro nos las hace pasar canutas.