Avalanche Studios quiere volver a ofrecernos uno de los mayores espacios para poder hacer cualquier locura que hayamos imaginado, por eso el mapa de Just Cause 3 volverá a tener un tamaño titánico.
A los que jugaron a la anterior entrega del juego seguramente esta noticia no les sorprenda mucho, ya que el tamaño era parecido. Después del logro que consiguieron en la pasada generación, Avalanche quiere crear un mapa de Just Cause 3 que tenga más vida y densidad. En una entrevista en Red Bull el director del juego Roland Lesterlin, habló del tema:
«Nos centramos en un mapa de 400 millas cuadradas (unos 1036 kilómetros cuadrados) … queríamos tener uno de los mapas más grandes que hemos hecho para aumentar realmente la verticalidad».
«Con la forma en que están diseñados los juegos hoy en día no se necesitan mapas de gran tamaño, pero nosotros no hemos querido reducir el tamaño, ya un gran mundo hace que los juguetes sean más divertidos. Queríamos mantenerlo del mismo tamaño, pero que esta vez tenga más densidad».
Como dice quizá un mapa tan grande no fuera necesario, pero como también comenta un escenario de ese tamaño siempre es más divertido, y mas con las posibilidades que ofrece la saga Just Cause.
Just Cause 3 llegará a finales de año a Xbox One.