El nuevo juego de Blizzard pertenecerá a un género que la compañía nunca ha tocado. Será algo nuevo, que nunca hayan hecho antes. Así lo ha confirmado J. Allen Brack, Presidente de Blizzard, aprovechando la Blizzcon. Echando un vistazo a su catálogo, podemos ver que Blizzard se ha centrado en género muy concretos. Tenemos RPG como Diablo, juegos de estrategia como Warcraft y Starcraft y MMORPG como World of Warcraft. Además Blizzard cuenta con juegos de cartas como Hearthstone y FPS como Overwatch. Aunque no haya nada confirmado hasta el momento, tal vez el nuevo juego de Blizzard se oriente a la acción y aventura. Uno de los géneros más populares del momento. A juzgar por la entrevista, es posible que no se trate de una nueva IP. Sino de una que ya exista, pero dándole un nuevo giro.
«Una de las cosas que engrandecen a Blizzard se lograr que los juegos, las franquicias, los personajes y las IP sean capaces de crecer. Pensamos mucho en las diferentes IP que tenemos. Hay muchos juegos que pueden crearse a partir de ellas. Creemos que hay muchos personajes y territorios que pueden explorarse con nuevas experiencias.
Overwatch es la nueva IP más reciente que hemos lanzado. Y pensamos que Overwatch, tal y como se conoce ahora mismo, es una parte muy pequeña de lo que podría ofrecer ese ecosistema. Warcraft 3 y World of Warcraft ofrecen experiencias muy diferentes. Atraen a gente diferente. Pero coinciden en historia, personajes y metaverso.
Nuestra prioridad principal es seguir esa línea. Blizzard es conocida por hacer juegos muy buenos».