Últimamente, Microsoft ha estado renovando su oferta de portátiles con la intención de entregar mejores prestaciones para una vida de trabajo mucho más dinámica. Con las ideas puestas en el trabajo hibrido, con un equilibrio entre potencia y ligereza, llegan los nuevos portátiles Surface Laptop Go 2, los cuales ya se encuentran disponibles para reserva en España, con atractivos descuentos para estudiantes.
A través de la página oficial de Microsoft, la compañía ha dado a conocer sus nuevos portátiles, que gozan de un diseño clásico de la línea Surface, pero ahora con mejoras en el hardware. Recordemos que, esta es la evolución del laptop más ligero y asequible de la familia Surface de Microsoft, por lo que aquellos que estén buscando renovar su portátil, puede ser una opción más que recomendada.
El nuevo portátil Surface Laptop Go 2 ya disponible para reserva en España
https://www.youtube.com/watch?v=Myn1Kw_RINQ
Vuelve la oferta Xbox Series S + Forza Horizon 5 a un gran precio
El Surface Laptop Go 2 ha sido creado para ofrecer el diseño y las características premium de la familia Surface. Contamos con un dispositivo elegante, ligero y cómodo, pensado para trabajar, estudiar o jugar desde cualquier lugar. Con una pantalla táctil de 12,4″ y 3:2, un cómodo teclado con un gran trackpad de precisión y Windows 11, permite sacar el máximo partido de las aplicaciones y servicios esenciales en su día a día. Además, cuenta con procesador Intel® Core™ i5 de cuatro núcleos de 11ª generación, convirtiéndose en el compañero perfecto para ir a clase, a la oficina, o trabajar en movilidad.
Sin duda, una buena opción para aquellos que buscan un dispositivo versátil de primera calidad para el trabajo o el ocio. Surface Laptop Go 2 llegará a España en color platino con un precio de partida de 669€ el próximo 7 de junio para empresas y el 19 de julio para consumidores. Sin embargo, desde hoy ya se encuentra disponible para reserva con un 10% de descuento, ayudado a profesores, estudiante y todos aquellos que quieran adquirir los servicios de Microsoft.