El pasado mes de agosto de 2020, la desarrolladora Starward Industries formada por veteranos que estuvieron trabajando en el primer The Witcher, Cyberpunk 2077, Dead Island o Dying Light, anunciaron The Invincible, un nuevo shooter de ciencia ficción que está inspirado en la obra de Stanislaw Lem El Invencible (1964). Si bien, este nuevo e interesante FPS llegará a Xbox Series X, PS5 y PC a lo largo del 2022.
Si bien, lo último que pudimos ver sobre The Invincible fueron varias e increíbles imágenes, que nos dieron una nueva visión de los que nos esperará en esta aventura por el planeta distante de Regis III. Pero ahora, después de un tiempo sin noticias de ningún tipo, en los Golden Joystick Awards 2021, se reveló un nuevo y exclusivo gameplay de The Invincible que nos ha mostrado su espectacular mundo. Sin duda alguna, estamos ante un juego que podría ser uno de los mejores del próximo año, aunque no lo tendrá fácil, con rivales como Starfield.
El nuevo y exclusivo gameplay de The Invincible nos muestra su espectacular mundo: Así luce lo nuevo de los creadores de The Witcher
The Invincible es un thriller de ciencia ficción en primera persona. En este juego, asumiremos el papel de la Dra. Yasna en compañía de Astrogator Novik, en un planeta hostil. Al despertar a bordo de una expedición científica interestelar, nos embarcaremos en una misión misteriosa para encontrar a la tripulación desaparecida de nuestra nave espacial. La supervivencia también será una cuestión de nuestras elecciones correctas, tomadas mientras descubrimos los secretos del planeta, más grande de lo que nadie pensó.
Utilizando un equipo espacial avanzado, mientras confiamos en nuestro cerebro e instintos para sobrevivir en Regis III, que rápidamente resulta poco acogedor. Pronto descubriremos que este planeta guarda secretos aterradores que descubriremos mientras reconstruimos el destino de nuestra tripulación. Y a medida que profundicemos en el misterio, probablemente nos demos cuenta de que quizás no estaremos solos y que algunos lugares de este planeta será mejor no tocarlos.