Tras una exitosa fase beta de Fallout 76 con múltiples sesiones de juego donde hemos podido probar lo nuevo de la serie post-apocalíptica de Bethesda, la compañía encara ya el lanzamiento final de su juego, previsto para el 14 de noviembre. En tan solo unos día podremos perdernos por los entornos de Appalachia luchando contra engendros y superviniendo a nuestra manera, pero antes, tendremos que hacerle un buen espacio en nuestro disco duro. A estas alturas de la generación no es ninguna sorpresa que tengamos que descargar un parche Day One el día de lanzamiento, lo que no esperaba,os es que pesara más que el propio juego.
Bethesda niega que los hackers puedan campar a sus anchas en Fallout 76
Anteriormente se había confirmado que el peso de Fallout 76 se fijaba entorno a los 45 GB de almacenamiento, pero gracias a los chicos de PSU hemos podido saber que, al menos en la consola de Sony, el parche Day One ocupa poco más de 51 GB, por lo que el peso final del juego en nuestras consolas rondaría los 96 GB en total. En Xbox One podemos esperar unas dimensiones parecidas.
Con esta actualización a la versión 1.01, Bethesda se encargaría de poner a punto todo el conjunto de su propuesta multijugador, desde el propio rendimiento y acabado general, a la corrección de multitud de errores y trucos que diversos usuarios han encontrado durante sus sesiones beta. No queda ahí la cosa, pues Bethesda planea todo un futuro de contenidos y soporte para su lanzamiento más arriesgado, por lo que podemos esperar que esta cifra vaya aumentado con el tiempo.
Fallout 76 llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre para Xbox One, PC y PS4.