El potencial de ventas de Xbox Series X en Estados Unidos se está subestimando, según un analista. El analista de la industria de videojuegos Benji-Sales, publicó unos tweets a través de Twitter, lógicamente, donde habló sobre el potencial de la consola de próxima generación de Microsoft y compartió un pronóstico de ventas de la Xbox Series X en comparación con PlayStation 5.
Benji-Sales cree que la Xbox Series X tendrá un mayor rendimiento en Estados Unidos en comparación con la PlayStation 5, más de lo que algunos podrían imaginar. Según el analista, las personas tienden a olvidar lo fuerte que es la marca Xbox en los Estados Unidos, y lo potente que es la nueva bestia de Microsoft.
Despite frankly horrendous messaging leading into this generation Xbox One has done really respectable in the US (Europe is where things REALLY dropped off)
Lot of people forget how strong a brand Xbox is in the US specifically. 360 was a monster here.
— Benji-Sales (@BenjiSales) March 26, 2020
Para ser sincero, cuanto más miro las cosas, más creo que la gente está subestimando el potencial de ventas de Xbox Series X en los Estados Unidos. Creo que va a funcionar muy bien en este mercado, más de lo que algunos piensan.
Además, el analista mencionó que el buque de insignia más importante de Microsoft como es Halo Infinite, será el lanzamiento más importante y la IP más grande de Xbox Series X, al menos inicialmente.
As a follow up
I can't think of a single 1st party game in the history of the Xbox brand as important as Halo Infinite. It's THE launch game for their next gen console and a game that really is important to the health of their biggest IP ever
Talk about pressure for 343i https://t.co/O2XiYP7I94
— Benji-Sales (@BenjiSales) March 26, 2020
Microsoft ha dado un paso gigante en la industria con Xbox Series X, y sin duda alguna se posicionará como una de las mejores consolas de la próxima generación por derecho propio. Ahora os preguntamos, ¿cuáles son vuestras expectativas sobre el número de ventas que harán las consolas de próxima generación de Microsoft y Sony? ¡Os leemos!